Испанский язык, 5 класс, Часть 1, Гриневич Е.К., 2015

Испанский язык, 5 класс, Часть 1, Гриневич Е.К., 2015.

Фрагмент из книги:
En verano vamos a las montaсas para baсarnos. En las montaсas hay mucha nieve. Vamos con los amigos de mi papб. Tienen un aviуn grande para 8 personas. Tomamos los esquнs y las bicicletas. Por la noche esquiamos, por la tarde descansamos, paseamos en trineos, hacemos muсecos de sol, vamos al colegio y a la piscina. Mama saca muchas fotos. Por la noche estamos en las montaсas y vemos la tele, yo escribo correo electrуnico a mis padres.

Испанский язык, 5 класс, Часть 1, Гриневич Е.К., 2015


Mis vacaciones.
Han terminado las vacaciones |de verano que han durado tres meses: junio, julio y agosto. ¡Qué pena! Nos gustan mucho las vacaciones, pero ¡qué le vamos a hacer! Los chicos han regresado a la ciudad después de veranear. Durante las vacaciones todos han descansado muy bien: han estado en la aldea, han ido al mar, han ido a acampar, han viajado a otras ciudades y otros pueblos para visitar a sus abuelos. Han pasado mucho tiempo al aire libre, han ido de excursiones para ver muchas cosas nuevas, han ido al rio, al lago, han tomado mucho sol en la playa, han pescado, han jugado al fútbol y al tenis, han paseado en bicicleta, han jugado en el patio con sus amigos.

Yo también he descansado muy bien este verano; mis padres y yo hemos ido en julio a la aldea de mis abuelos. Hemos estado alli todo el mes. Ha hecho buen tiempo durante tres semanas: ha hecho sol y ha hecho mucho calor, no ha llovido, el cielo ha estado despejado. He ido al bosque y al rio, he paseado en bicicleta con mis amigos, también he ayudado a los abuelos; mis padres y yo hemos trabajado en el campo. Después hemos hecho las maletas y hemos hecho un viaje a Minsk donde viven mis tios. Hemos estado alli una semana. El viaje ha sido fantástico. Hemos pasado 7 dias inolvidables. Hemos visitado muchos lugares de interés: la plaza de la Victoria, la Biblioteca Nacional, el Palacio de la República. Hemos estado en los museos de la capital, también hemos ido al circo, al cine y al teatro, hemos paseado por las calles y avenidas de la ciudad. Nuestra capital es una ciudad muy bella, las calles son verdes y limpias. ¡Cuántos coches hay en Minsk! También hemos estado en el parque Gorky donde hay muchas atracciones para los niños. Por poco me he perdido en el parque. Hemos estado muy a gusto alli, hemos sacado muchas fotos y hemos regresado a casa muy contentos. Me gusta viajar, estoy muy contenta. No he tenido tiempo para aburrirme. Es imposible aburrirse durante las vacaciones.

ÍNDICE.
UNIDAD I. Vacaciones.
Lección 1. Tiempo libre.
Lección 2. ¿Ya lo has hecho?.
Lección 3. ¡A descansar!.
Lección 4. Todo el mundo delante de la pantalla.
Vocabulario.
UNIDAD II. Viajes.
Lección 1. Vamos de viaje.
Lección 2. Viajes y excursiones.
Vocabulario.
UNIDAD III. Continentes y naciones.
Lección 1. ¿De dónde eres?.
Lección 2. El mundo hispánico.
Vocabulario.



Бесплатно скачать электронную книгу в удобном формате, смотреть и читать:
Скачать книгу Испанский язык, 5 класс, Часть 1, Гриневич Е.К., 2015 - fileskachat.com, быстрое и бесплатное скачивание.

Скачать pdf
Ниже можно купить эту книгу по лучшей цене со скидкой с доставкой по всей России.Купить эту книгу



Скачать - pdf - Яндекс.Диск.
Дата публикации:





Теги: :: :: ::


 


 

Книги, учебники, обучение по разделам




Не нашёл? Найди:





2021-05-08 23:29:21